Collar Harry Potter

Nuevo

Collar Harry Potter

Más detalles

11 900 $

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 30% Hasta 21 420 $

Más

Collar Harry Potter

Collar Harry Potter Las Reliquias De La Muerte, con alto significado para los seguidores de la Saga Harry potter.
Las Reliquias de la Muerte son tres objetos mágicos altamente poderosos supuestamente creados por la Muerte y dados a tres hermanos en la Familia Peverell, aunque Albus Dumbledore apoyaba la hipótesis de que en realidad fueron los Propios Antioch, Cadmus e Ignotus quienes, luego de varios años de arduo trabajo, llegaron a crearlos por su cuenta.
Antioch Peverell , el mayor de los hermanos, poseía la Varita de Saúco.Cadmus     Peverell, el segundo de los hermanos, poseía la Piedra de la Resurrección.
Ignotus Peverell, el menor de los hermanos, poseía la Capa de Invisibilidad.
Un Horrocrux es un objeto usado para almacenar parte del alma de una   persona, protegiéndola de su muerte. Si el cuerpo del creador del Horrocrux es detruido, la persona todavía es capaz de sobrevivir. Cuando el cuerpo del dueño de un Horrocrux es asesinado, esa porción del alma que había permanecido en el cuerpo no pasa al otro mundo, sino que más bien existirá en una forma incorpórea capaz de ser resucitado por otro mago, como en el cáliz de fuego. Si todos los Horrocruxes de alguien son destruidos, el único eslabón del alma en el mundo material estaría en el cuerpo, cuya destrucción causaría su muerte definitiva.
Harry Potter es la única persona de la que se sabe que haya reunido las tres Reliquias al mismo tiempo (Albus Dumbledore también tuvo las tres Reliquias,pero sólo pudo tener al mismo tiempo la Varita de Saúco y la Capa de Invisibilidad. Más tarde, también tuvo a la vez la Varita de Saúco y la Piedra de la Resurrección).
Material: Alloy, aleación de metal y zinc de muy buena calidad hermoso, excelente regalo para Potteric.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: