Billetera de Piano

Nuevo

Billetera de Piano

Más detalles

28 990 $

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 30% Hasta 52 182 $

Más

Billetera de Piano

Hermosa billetera con diseño original de Piano durable y muy funcional, este monedero continental está equipado con múltiples compartimientos para tarjetas y bolsillos para billetes para mantenerte organizado. Tiene una ventana para que lleves tu identificación visible, bolsillos para billetes y cremallera en uno de ellos para llevar algunas pertenencias con más discreción.

Diseñado para que sea parte del look de tu bolso o simplemente llevarlo en mano. Tiene una tapa superior con cierre de botón de presión.

Contraste de impresión Piano, único, casual y fresco.

Múltiples ranuras para tarjetas de interior y ventana para colocar una tarjeta de identificación. Tres bolsillos para billetes y un bolsillo con cremallera para efectos menores.

Excelente calidad y durabilidad le damos 1 mes de garantía por costuras y cremalleras, En ningún caso defectos ocasionados por transporte y/o mal manejo del producto la garantía queda anulada. Casual y elegante lo puedes usar día a día para salir, trabajar, estudiar y al viajar almacena muchos artículos los que necesites al salir de casa y estar siempre con estilo y confort.

GSC Moda entra en el mercado online para satisfacer los requerimientos de las mujeres modernas que quieren lucir bien y estar a la última tendencia de la moda.  

Es por ello que en GSC Moda combinamos una propuesta de tradición e innovación, mostrando lo mejor de nuestros productos a nuestros clientes en detalle a través de la venta online, que permite un acercamiento y mejor apreciación de cada pieza en cada fotografía.

Brindamos excelentes productos, buscando llegar al mercado internacional, que requiere disponer de primera mano las propuestas innovadoras de moda.

Peso:  0.3- Estilo : Fashion- Que hay en la caja: 1 Billetera- Largo : 18.5

Ancho :9.5- País origen: China- Material: Cuerina

Descripción:

100% Micro Fibra Texturizada.

Cremalleras Nylon.

Costuras excelentes.

Textura agradable.

Moderno Estampado.

Cómodos Compartimientos.

23 otros productos de la misma categoría: