¿Como hago un pedido?

En función de procesar un pedido, Ud. vía correo electrónico nos indica el detalle de los productos que desea adquirir, indicando la referencia, color y cantidad por cada uno de estos. Sugerimos utilizar la hoja de pedidos que le enviamos, puede enviar fotos de los productos de preferencia en un correo, nosotros le preparamos un presupuesto para su evaluación.

Si usted está de acuerdo con el presupuesto que recibe, confirma su agrado y procede con hacer la consignación/transferencia en una de las cuentas que le indicamos. Igualmente, puede comunicarnos cualquier modificación que desee realizar para así enviarle un nuevo presupuesto

Todas tus preguntas serán respondidas vía correo electrónico: ventas@gscmoda.com

¿Cuantos productos tengo que pedir como mínimo?


Puede comprar desde 1 pieza. Le ofrecemos precios al mayor y detal, según la cantidad que desee adquirir, para acceder a los
precios de mayor debe realizar una compra de 12 o más productos, que pueden ser de diversos precios o tipos de
productos.

¿Cómo y cuándo pago una orden/pedido?

Una vez reciba el presupuesto, y esté de acuerdo con el mismo puede proceder con el pago, según las indicaciones enviadas y en el correo electrónico que se le envía, puede consignar en el Helm o MercadoPago.

¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

Si, desde cualquier lugar donde tenga una conexión a internet podrá realizar sus compras, siempre y cuando la dirección de envío y facturación sea dentro del territorio nacional y la empresa de mensajería tenga cobertura.

¿En que momento se despacha la orden una vez la pagué?

Nuestro compromiso es que una vez verificado el pago, y es confirmado como efectivo en cuenta se procede con el despacho en las 24 hrs hábiles siguientes al mismo. Procuramos que de confirmarse el pago antes de las 3pm se haga el envío el mismo día, siempre que sea hábil.

¿Cuáles datos piden para realizar el envío?

Nombre y apellido de quien recibe, teléfono de contacto, Nª cédula de identidad
Si el envío es a una dirección debe indicar:
Localidad: (nombre del sector, avenida, calle o zona donde se recibe),
Inmueble: (nombre del edificio, casa, quinta, con su número de identificación si aplica)
Ciudad o pueblo, Estado donde reside.
Si la dirección es una oficina de Servientrega favor indicar el nombre de la misma o el número de código de la oficina.
El envío se realiza en las 24 hrs hábiles siguientes a que GSC Moda confirma pago realizado.

¿Cuando recibo mi orden una vez se despacha?

De acuerdo a las compañías de mensajería el despacho puede demorar de 2-5 días en concretar los envío. - En caso de duda del proceso del proveedor de mensajería privada, por ejemplo tiempos de entrega, tarifas, oficinas disponibles y sus teléfonos de contacto entre otros le sugerimos visitar la página web de cada uno de ellos directamente.

Recuerde que una vez entregada la mercancía a la compañía de mensajería privada, no nos hacemos responsable por daños, perdidas, robos, extravíos, maltratos, desperfectos o cualquier otros posibles daños ocasionados ajenos a nuestra voluntad, producidos por dicha compañía durante el envío de los mismos.

Deben visitar su página WEB para hacer rastreo de su envío.

¿Puedo cambiar o cancelar una orden?

Ud. podrá requerir un cambio en su orden siempre y cuando el producto no haya sido despachado. Llame a nuestros teléfonos durante nuestra horario de atención al cliente, envío un correo o mensaje de wahtapps.

¿Quien paga los envíos?

Los costos de envío corren por cuenta exclusiva del comprador. GSC Moda enviará los productos vía la compañía mensajería que Ud. escoja con cobro en destino.

¿Como puedo estar informado de sus promociones y novedades?

Por favor toma unos minutos y registra tu email en nuestra base de datos para que recibas nuestras novedades vía email Haz Click Aquí - Llevar al cliente a la parte de registro

¿Hacen entregas personales?

No realizamos entregas personales, en caso de que Ud requiera podemos hacer despachos vía motorizado, el cual Ud. debe pagar al recibir el producto.

¿Cómo hago una sugerencia o un reclamo formal sobre mi pedido y su entrega?

Las sugerencias y reclamos formales deben ser por escrito al correo electrónico ventas@gscmoda.com. Los mismos serán procesados y respondidos de acuerdo a los términos y condiciones que rigen la página web o mediante algún criterio de carácter excepcional.