Condiciones de Compra

De la compra:

Resuelva todas sus dudas en las preguntas antes de concretar su compra vía correo electrónico o vía nuestro contacto de la página web.



Del Pedido

Recuerde que su selección de productos se basa en la apreciación de cada pieza en fotos y su interés por el producto, eventualmente el tono del producto puede variar ligeramente, por lo cual no nos hacemos responsables.

Su pedido debe detallarse con fotos o códigos/referencias para así evitar descripciones y confusiones en el proceso de compra.

Contamos con un catálogo extenso por lo que es crítico que nos indique de forma apropiada el producto de su interés.

Una vez Ud. reciba el valor total de la compra, debe proceder con el pago, a través del medio de pago que Ud. seleccione.



Del pago

Al efectuar la consignación/transferencia agradecemos nos confirme VIA CORREO ELECTRONICO en el REPORTE DE PAGO los detalles de la compra: el valor, banco, número de consignación o transferencia.



De la Comunicación

VIA CORREO ELECTRONICO, es esencial que sus solicitudes sean canalizadas a través de correo electrónico: ventas@gscmoda.com / contacto@gscmoda.com.

Somos un equipo de trabajo que procuramos dar respuesta oportuna a sus inquietudes, NO TOMAMOS PEDIDOS de forma telefónica para asegurar que la compra sea lo más segura posible para Ud.



Disponibilidad

No garantizamos la disponibilidad de los productos que se ofrecen en esta página, ya que mantenemos los productos en alta rotación, disponibilidad sujeta a las condiciones del mercado.

Todos los pedidos/despachos están sujetos a disponibilidad. No garantizamos que nuestra web o el contenido de la misma esté siempre disponible o exento de errores. Por razones operacionales tales como mantenimiento, reparación o mejoras en la web, el servicio puede ser interrumpido, y tal vez pueda ser necesario cambiar o suspender la disponibilidad de cualquier contenido, productos o servicios a cualquier hora y sin previo aviso.

En el caso de que alguno de los artículos solicitados no esté disponible, se le gestionaría con el cliente el posible reemplazo o reembolso del mismo.



Logística de envío

Para evitar demora en la recepción de su pedido es necesario que sea lo más específico posible en los datos de pago como de envío.

Cuando complete la compra con el pago, déjenos saber el detalle de los productos que está pagando, esto para evitar errores en el proceso de preparación de su pedido y envío.

Recuerde completar el Reporte de Pago, para poder despachar su pedido.

Al realizar su pago, notifíquelo a nuestro correo, al ser confirmado por nuestra parte, el despacho se hará en las 24 horas siguientes de la confirmación de este.

No hacemos entregas personales, hacemos envíos a nivel nacional con Servientrega, MercadoEnvíos. Si Ud. desea que brindemos el servicio de motorizado dentro de Bogotá, este deberá ser pagado por usted al recibir el producto.

En caso de duda del proceso del proveedor de mensajería privada, por ejemplo, tiempos de entrega, tarifas, oficinas disponibles y sus teléfonos de contacto entre otros le sugerimos visitar la página web de cada uno de ellos directamente.

La recepción del envío se concreta de 1 a 5 días hábiles según la ruta del proveedor de mensajería seleccionado por Ud.

Completar correctamente los datos para realizar el envío es importante dado que así aseguramos que se pueda hacer lo antes posible el despacho de sus productos, los operadores de mensajería privada nos lo solicitan de la siguiente forma:

Si el envío es a una dirección debe indicar:

Localidad: (nombre del sector, avenida, calle o zona donde se recibe)

Inmueble: (nombre del edificio, casa, quinta, con su número de identificación si aplica)

Municipio, Ciudad o Pueblo

Si la dirección es una oficina de el proveedor de mensajería, nos debe indicar el nombre de la misma o el número de la oficina donde desea recibir.

En caso de no ser retirado su envío en la oficina de destino o no se encuentre disponible en la dirección de entrega y ocurran 5 o más días desde la fecha de despacho, la empresa de envío retorna el mismo al origen, lo cual le acarreará un costo adicional por concepto de envío el cual debe pagar a GSC Moda para proceder con el re-envío del producto.

Las comunicaciones a clientes de la confirmación de despacho donde detallamos el número de guía(s) o cupón(es), la compañía de envío se confirman VIA CORREO ELECTRONICO, el cual es reportado luego de las 7pm del día del envío.

Recuerde que una vez entregada la mercancía a la compañía de mensajería privada, no nos hacemos responsable por daños, perdidas, robos, extravíos, maltratos, desperfectos o cualquier otros posibles daños ocasionados ajenos a nuestra voluntad, producidos por dicha compañía durante el envío de los mismos.

Si Ud. desea asegurar su despacho debe informarlo previamente en las observaciones del reporte de pago.

Debido a ser usted quien esta contratando los servicios de envío de dicha compañía, se encuentra en todo su derecho de reclamarles a ellos directamente, ya que el envío va a su nombre, recuerde en todo momento que nosotros solo vendemos mas no somos quien transporta los productos comprados por usted.



Devoluciones o cambio

Recuerde que el derecho a devolución del dinero sólo existe si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta o el producto recibido es errado, favor comunicarlo por correo electrónico.



Responsabilidad del Comprador

El comprador se compromete a entender y cumplir las condiciones aquí descritas.

Los gastos de los envíos que se causen por no haber considerado las condiciones de compra y haber suministrado información incompleta de envío, pago, solicitud de productos, corren por cuenta del comprador, además de que causa demoras ajenas a nuestra voluntad en la recepción adecuada de nuestros productos, así como en su satisfacción en el proceso de compra.