Set Anillo Pulsera Fiesta Elegante Fashion Mujer Body

Nuevo

Set Anillo Pulsera Fiesta Elegante Fashion Mujer Body

Más detalles

16 660 $

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 30% Hasta 29 988 $

Más

Set de Anillo Pulsera para Fiesta

Hace unos años se ponía de moda el fenómeno body chain de espíritu bohemio y vocación hippie, los 'body chains' llegan dispuestos a rodear tu cuerpo en un gesto de lo más seductor. ‘Celebrities’ y ‘street style’.

Este complemento ya lo erigen como el complemento más ‘trendy’ sinfín de anillos y pulseras, completando la estética bohemia más depurada.

Esta tendencia nos llama a todas, ahora que bello que un día los anillos estén in y  las pulseras son el must have (recuerda que ... Es así como el body chain se vuelve el accesorio importante entre las actrices y las fashionistas. Lo divertido de este accesorio, es que es ecléctico y lo puedes usar con lo que se te antoje, te recomiendo usarlo con prendas que se note, por ejemplo si tu vestido o blusa es negro entonces úsalo de un color que se note bastante. Si son bastantes cadenas entonces te recomiendo usar una tank top para que no tengas problemas con el movimiento.

El material es alloy o fantasía. Es de buena calidad. Recuerde que se trata de fantasía hecha con materiales que quizás no tengan la resistencia y durabilidad de un material noble como el oro, la plata, etc. Este tipo de productos alargarán su vida útil si se les trata con cuidado y se evita el contacto con el agua y otras sustancias fuertes como perfumes, sudores, etc.

30 otros productos de la misma categoría: