Arete Solitario Ear Cuff Mariposa

Nuevo

Arete Solitario Ear Cuff Mariposa

Más detalles

14 900 $

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 30% Hasta 26 820 $

Más

Los aretes más atrevidos se llaman Ear Cuff

Te presentamos esta versión con forma de Mariposa

Una mariposa es un símbolo de una transformación en la vida, una mariposa pasa de arrastrarse en la tierra a tocar el celeste azul del firmamento con una sensación de libertad y ligeresa, en pocas palabras podría significar el mismo significado de la vida humana, al final todos luchamos por ser mariposas.

Algunos piensan que es una  tendencia del 2015, otros que es un revival ochenteno, la realidad es que estos aretes son muy particulares y vienen para quedarse. Ya no está de moda agujerearse la oreja, ahora lo que se lleva es ponerse un era cuff. Un accesorio muy atrevido que cubre la mayor parte de la oreja. Hay opciones para todos los estilos: punk, étnico, retro o incluso romántico. Hacemos un repaso a los aretes para que lo luzcas como las modelos de Chanel, Gaultier o Alexander Wang.

Este es un significado algo más extenso que los demás. Las mariposas a lo largo de los tiempos han sido algo más que simplemente un símbolo de cambio y belleza, también han sido consideradas como un ente entre el mundo de los mortales y el mundo sobrenatural, una mariposa es un ser que vuela tan    ligero y tan libre que difícilmente se nota con facilidad, se dice, también se decía, que los espíritus tomaban forma de mariposas o se apoderaban del cuerpo de una mariposa para volver y ser libres por este mundo, cuidar de quienes amaban y en dados casos se necesite, advertirles sobre acontecimientos futuros. 

Todo comenzó en 1937 con el joyero francés Marcel Boucher, desde entonces son muchas las firmas que han seguido su estela.  Ahora los puedes encontrar en versión low cost en Miss Selfridge, Topshop,  Dorothy Perkins, Claires y Asos.

¿Consejos para estar a la moda? Lleva solo uno y mejor si tienes el pelo corto o recogido. Si tu melena es el arma más preciada que tienes, recoge detrás de la oreja el pelo y deja a la vista el ear cuff. 

Lo mejor de los aretes de moda es que son muy cómodos ya que su peso se reparte de manera uniforme por toda la oreja. Además algunos modelos no necesitan ni un agujero.

En moda, cada vez damos más protagonismo a los complementos, y collares, brazaletes y pendientes pueden convertirse en el elemento estrella de cualquier look. Además, últimamente la tendencia es apostar a lo grande, dejando las piezas más discretas y recatadas en el fondo del armario.Es por esto, que ya en la pasada temporada los grandes diseñadores apostaban por lucir sus modelos acompañados por unos grandes pendientes, que cubrían todo el lóbulo de la oreja y se enganchaban en el cartílago: los Ear Cuffs.

Así, firmas como Chanel, Rodarte o Cavalli (en la imagen) se adelantaban al que iba a ser el pendiente de moda de la temporada. Las celebrities han sido las primeras en apuntarse a esta tendencia, y ahora nosotras también podemos lucir estas joyas que tanto nos recuerdan a la década de los 90. ¿Te apuntas?

Mide unos 2cm de ancho x 5.4cm de largo - aprox

El material es alloy o fantasía. Es de buena calidad. Recuerde que se trata de fantasía hecha con materiales que quizás no tengan la resistencia y durabilidad de un material noble como el oro, la plata, etc. Este tipo de productos alargarán su vida útil si se les trata con cuidado y se evita el contacto con el agua y otras sustancias fuertes como perfumes, sudores, etc, gracias.

30 otros productos de la misma categoría: