Arete Solitario Ear Cuff Tigre

Nuevo

Arete Solitario Ear Cuff Dragon Tigre Gato Mitológicos Moda

Más detalles

11 900 $

9 900 $ por 6

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 30% Hasta 21 420 $

Más

Aretes Solitarios Ear Cuff con forma de Tigre - Mitológicos

Los dragones son seres mitológicos que aparece en diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.

Hay dos tradiciones principales sobre dragones: los dragones europeos, derivados de las tradiciones populares europeas y de la mitología de Grecia y Oriente Próximo, y los dragones orientales, de origen chino, pero conocidos también en Japón, Corea y otros países asiáticos.

El material es alloy o fantasía. Es de buena calidad. Recuerde que se trata de fantasía hecha con materiales que quizás no tengan la resistencia y durabilidad de un material noble como el oro, la plata, etc. Este tipo de productos alargarán su vida útil si se les trata con cuidado y se evita el contacto con el agua y otras sustancias fuertes como perfumes, sudores, etc, gracias.

El alloy es una aleación es una mezcla de metales o una mezcla de un metal y otro(s) elemento con el que hace fantasía o accesorios. Las aleaciones se definen por el carácter de enlace metálico entre ellos, gracias.

30 otros productos de la misma categoría: