Pulseras Dobles Cristal Estilo Swarovsk

Nuevo

Pulseras Dobles Cristal Estilo Swarovsk Stardust Europea

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14 900 $

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 30% Hasta 26 820 $

Más

Pulseras Dobles Cristal Estilo Swarovsk

Stardust el nuevo must de estilo Swarovski para esta primavera. 

Así GSC Moda nos presenta su nueva colección de pulseras Stardust al estilo tipo Swarovski:  "Un río deslumbrante de cristales, que combinan el arte y la luz creando magníficos reflejos brillantes ".  Y, sin duda que lo son…

Llegan las nuevas pulseras tipo Stardust, un diseño fabuloso para acompañar tu estilo de esta temporada. Son pulseras divertidas, llenas de color y de brillo, es imposible que no te enamores de ninguna de ellas…..aquí las tienes, ya puedes admirarlas y lucirlas.

Una malla translúcida, llena de deslumbrantes cristales sueltos, que se asegura a la muñeca con un elegante cierre magnético. Las pulseras están disponibles en una amplia selección de colores, cada una compuesta de cristales de colores vibrantes en una armonía de reflejos.

El material es alloy o fantasía. Es de buena calidad. Recuerde que se trata de fantasía hecha con materiales que quizás no tengan la resistencia y durabilidad de un material noble como el oro, la plata, etc.

Este tipo de productos alargarán su vida útil si se les trata con cuidado y se evita el contacto con el agua y otras sustancias fuertes como perfumes, sudores, etc.

30 otros productos de la misma categoría: