Anillo Porta Esmalte De Uñas

Nuevo

Anillo Porta Esmalte De Uñas Accesorio Innovador Manicure

Más detalles

15 990 $

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 30% Hasta 28 782 $

Más

Anillo Porta Pintura de Uñas o Porta Esmalte Moda Fashion : Accesorio inovador para manicure.

Pintarse las uñas ya no es un problema desde hoy es facilisimo gracias a este bello producto, el anillo de silicon que nos facilitara la vida.

Se ha convertido en un fenomeno en las redes sociales. Es el momento de hablar de este simpatico e ingenuoso accesorio en todas partes.

Para que sirve? Es un practico anillo porta-esmalte para una manicure On-the-go. Ya no es un problema pintarse las uñas en el mueble, cama, piscina, carro.. Chicas con este practico accesorio nos olvidamos de colocar el esmalte entre las rodillas o hacer poses incomodas, digna de un  contorsionista!

El anillo se adapta a los dedos y se coloca encima el de esmalte de uñas. Al ser de goma flexible, se adapta cualquier tamaño de frasco.

Este anillo de silicona que se ajusta al tamaño de los dedos. En la parte superior tiene un agujero que se expande dependiendo de la dimensión del esmalte que se esté usando. Es muy fácil de utilizar, se introduce sobre los dedos índice y medio como un anillo común y corriente, encima se pone el esmalte, en el momento en que se desea cambiar de mano, el esmalte fresco de tus uñas no sufrirá ningún daño, ya que el cuenta con dos pinzas a lado y lado que en el momento de  hacer presión abren el anillo.

El material en el que está elaborado permite que sea suave y flexible, por lo cual se adapta fácilmente a cualquier tamaño de esmalte, resulta ser un utensilio bastante práctico, ya que no es necesario tener una superficie plana para colocar el barniz que se esté empleando.

Resulta ser un utensilio bastante creativo y útil, ya que no limita a quien lo esté utilizando a tener que estar cerca a alguna superficie, lo cual permite que esta labor se pueda realizar en diferentes espacios, ya sea sobre la cama, en una silla, incluso durante un recorrido mientras nos transportamos a algún lugar.

Así que ya sabes, toma nota de sus características:

• Innovadora: Con este práctico y original sistema podrás hacer tu manicura en cualquier sitio.

• Segura y cómoda: Se adapta a todos los tamaños de dedos y ostenta la totalidad de esmaltes de uñas de diferentes marcas.

• Práctica: elimina la necesidad de una superficie para colocar tu botella de esmalte y la podrás abrir fácilmente con una sola mano. Se limpia con agua y jabón

• Compacto: es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsa de maquillaje, pesa muy poco y está hecho de caucho de silicona suave. Flexible y cómodo 100%, conservando su forma original durante varios años.

• Económico: Gracias a la inclinación de la mano, te permite llegar hasta la última gota de esmalte, no desperdicias absolutamente nada. Genial! Se ha convertido en una necesidad para cada mujer ocupada con un estilo de vida agitado.

Resuelve el problema de los derrames y goteos, ya que podrás transferir el anillo de mano en mano sin miedo a manchar.

Es suave, flexible y duradero: es el primero de este tipo de soporte portátil que se adapta a todos los tamaños de los dedos y botellas de esmalte de uñas , desde “colecciones mini” a los más grandes, las marcas de lujo, etc


También es posible utilizar dos anillos a la vez para el nail art, usando diferentes colores de esmalte, o base y capas de acabado.

Los dos anillos expandibles son lo suficientemente gruesos como para mantener los dedos separados de forma natural durante el esmaltado, permitiendo relajarte y también cuenta con dos alas de goma, llamadas ‘squeeze-pestañas’ que actúan como palancas para adaptarse a diferentes tamaños de los dedos. 

Cuando haya terminado de pulir un lado se puede transferir a la mano opuesta, sin que se corra el esmalte recién aplicado. Durante la transferencia, la botella se mantiene sujeta en la corona.

Por lo que si eres fan de pintarte las uñas en la comodidad de tu propia cama o sofá o casi cualquier lugar donde es imposible fijar el frasco de esmalte, esta herramienta mágica va a cambiar la forma de pintar las uñas para siempre.
Y es que todas queremos relajarnos en la cama, ver una peli al mismo tiempo y darnos una manicura elegante.

Es así que nos enfrentamos a dos opciones:


• Salir de nuestra acogedora manta y colocar las manos sobre una mesa, en un precario intento de equilibrar el esmalte de uñas en medio de las rodillas, justo al lado de tu portátil. Claro está que todos sabemos cómo terminará esto… La angustia  y un ordenador  ligeramente teñido de rosa.

• O puedes usar el  porta anillo y disfrutar de tu serie favorita.

No viene incluida la pintura de uñas

ETIQUETA : TWEEXY

30 otros productos de la misma categoría: