Collar Alas Ravenclaw

Nuevo

Collar Alas Ravenclaw Gira Tiempo Harry Potter Reliquias

Más detalles

15 990 $

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 30% Hasta 28 782 $

Más

Collar Alas Mágico Harry Potter.

Es de color azul zafiro muy llamativo, aunque, gracias a su velocidad, rara vez ... Le crecen las alas en la parte superior de la cabeza, las cuale dan vueltas

El billywig es un insecto nativo de Australia. Mide alrededor de un metro y veinticinco centímetros de largo y es de un azul zafiro muy llamativo, aunque, gracias a su velocidad, rara vez es detectado por los muggles o incluso por los magos, hasta que los pican. Al billywig le crecen las alas en la parte superior de la cabeza y éstas dan vueltas de una manera que hace que el insecto gire sobre sí mismo mientras vuela. Del final del tórax sale un aguijón largo y fino. 

Quienes sufren la picadura de un billywig experimentan mareos seguidos de levitación. Todas las generaciones de jóvenes magos y brujas australianos han tratado de atraparlos y obligarlos a picar para disfrutar de esos efectos, aunque un exceso de picaduras puede provocar que la víctima flote en el aire incontroladamente durante días; si se produce una reacción alérgica grave, puede terminar en un estado de flotación permanente.

Los aguijones secos de billywig se utilizan en varias pociones y se cree que son un ingrediente de la popular golosina brujas fritas.

El material es alloy o fantasía. Es de buena calidad. Recuerde que se trata de fantasía hecha con materiales que quizás no tengan la resistencia y durabilidad de un material noble como el oro, la plata, etc. Este tipo de productos alargarán su vida útil si se les trata con cuidado y se evita el contacto con el agua y otras sustancias fuertes como perfumes, sudores, etc.

30 otros productos de la misma categoría: