Arete Ear Cuff Solitario Hojas

Nuevo

Arete Ear Cuff Solitario Hojas

Más detalles

11 900 $

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 30% Hasta 21 420 $

Más

Los Aretes más atrevidos se llaman Ear Cuff

Algunas piensas que es una  tendencia del año, otras que es un revival ochenteno, la realidad es que estos zarcillos son muy particulares y vienen para quedarse. Ya no está de moda agujerearse la oreja, ahora lo que se lleva es ponerse un era cuff. Un accesorio muy atrevido que cubre la mayor parte de la oreja.
Hay opciones para todos los estilos: punk, étnico, retro o incluso romántico. Hacemos un repaso a los zarcillospara que lo luzcas como las modelos de Chanel, Gaultier o Alexander Wang.
Todo comenzó en 1937 con el joyero francés Marcel Boucher, desde entonces son muchas las firmas que han seguido su estela.  Ahora los puedes encontrar en versión low cost en Miss Selfridge, Topshop,  Dorothy Perkins, Claires y Asos.

¿Consejos para estar a la moda? Lleva solo uno y mejor si tienes el pelo corto o recogido. Si tu melena es el arma más preciada que tienes, recoge detrás de la oreja el pelo y deja a la vista el ear cuff. 

Lo mejor de los zarcillos de moda es que son muy cómodos ya que su peso se reparte de manera uniforme por toda la oreja. Además algunos modelos no necesitan ni un agujero.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: