Anillo Con Forma De Perro Mascota Labrador Golden Terrier

Nuevo

Anillo Con Forma De Perro Mascota Labrador Golden Terrier

Más detalles

15 990 $

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 30% Hasta 28 782 $

Más

Anillo con forma de Perro Mascota 

Las mascotas son auténticas influencers en nuestro estilo de vida, nos acompañan y brindan alegría en cada momento

Los accesorios con motivo de animales está de moda. Este género cada vez va ganando más adeptas que se suman a diseños arriesgados y muy trendys. Diseños, formas, texturas, acabados y tamaño. Aquí te ofrecemos las piezas para que estés en lo más in.

Es un tipo de accesorios atemporal, puedes llevarla en cualquier época del año y en todo momento. Además, suele quedar bien con todo tipo de prendas de vestir, puedes combinar las piezas de bisutería con forma animal de muchas maneras diferentes. La naturaleza más salvaje es fuente de inspiración para muchas colecciones. Accesorios que se transforman en delicados animales y que completan tus looks más arriesgados.

El material es alloy o fantasía. Es de buena calidad. Recuerde que se trata de fantasía hecha con materiales que quizás no tengan la resistencia y durabilidad de un material noble como el oro, la plata, etc. Este tipo de productos alargarán su vida útil si se les trata con cuidado y se evita el contacto con el agua y otras sustancias

30 otros productos de la misma categoría: