Anillos Midi Ring 9

Nuevo

Anillos Midi Ring 9

Más detalles

28 900 $

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 30% Hasta 52 020 $

Más

Anillos Midi Ring 

Los anillos más pequeños que los convencionales, que se posicionan en medio de los dos primeros nudillos de los dedos de la mano, se han convertido en el accesorio preferido de las «fashionistas» y las famosas

Lo último en tendencias y moda de anillos viene de la cultura Hindú. ¿Sabes cómo usar los Midi Rings? Esta tendencia es muy coqueta y femenina, ¡aprende a lucirla!

Los midi rings no son algo nuevísimos ya se ven hace muchos meses. Sin embargo esta tendencia recién está aterrizando por estos lados y nos fascina. La propuesta, es llenar la mano de anillos pero por todos lados. ¿Cómo? los midi rings son pequeños anillos para usar por arriba de los nudillos y te presentamos varios modelos para que puedas disfrutarlos.. 

La verdad es que los anillos son accesorios que siempre están vigentes, aunque ahora lo bueno es que se usan desde los más grandotes hasta los clásicos finitos, sin distinciones de colores, con mucho dorado pero también plateado, combinados y MIDI RINGS. 

Las combinaciones son versátiles y todo depende de tu personalidad. Puedes usar los Midi Rings en todos los dedos o solamente en uno.

El material es alloy o fantasía. Es de buena calidad. Recuerde que se trata de fantasía hecha con materiales que quizás no tengan la resistencia y durabilidad de un material noble como el oro, la plata, etc. Este tipo de productos alargarán su vida útil si se les trata con cuidado y se evita el contacto con el agua y otras sustancias fuertes como perfumes, sudores, etc.          

30 otros productos de la misma categoría: