Brazalete Pulsera Manilla Dama Cristal

Nuevo

Brazalete Pulsera Manilla Dama Cristal

Más detalles

11 900 $

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 30% Hasta 21 420 $

Más

Pulseras Brillante con bella decoración

Disponible en variedad de colores

¡Toque divertido, espectacularmente femenina y genial! Cuenta con un tubo de red de nylon de varios colores, relleno de pequeños cristales. El cierre es magnético y muy fácil de usar.

Una malla translúcida, llena de deslumbrantes piezas tipo cristales sueltos, que se asegura a la muñeca con un elegante cierre magnético. Los brazaletes están disponibles en una amplia selección de colores, cada una compuesta de cristales de colores vibrantes en una armonía de reflejos.

Por su degradado sutil de colores, este brazalete de estilo resulta muy fácil de combinar con otros accesorios. Incorpora un tubo bello y moderno de malla de nylon relleno con minúsculos cristales. El mecanismo sencillo de su cierre magnético brilla en metal.

Este brazalete contiene una malla traslúcida que contiene cantidad de  cristales sueltos. Está disponible en diversos colores, lo que lo transforma en una pieza ideal para mezclar y añadirle un toque de color a tus looks.

Luminosidad, brillo y glamour son las principales características de las pulseras que te presentamos.

Este brazalete ligero y flexible contiene una malla traslúcida repleta de cantidad de cristales sueltos que irradian miles de destellos. Su diseño de líneas simples lo convierte en una pieza versátil que puede pasar del día a la noche dependiendo de cómo se combine. Además está disponible en diferentes colores y largos lo que lo hace una pieza fácil de mezclar y generar combinaciones atrevidas y/o clásicas.

Puedes seguir la tendencia banglemanía y mezclar bloques de colores o brazaletes en tonos contrastantes para añadirle el toque final a tu estilo, que seguro no pasará desapercibido.

30 otros productos de la misma categoría: